Segovia se suma, por sexto año, a la iniciativa ciudadana de PHotoEspaña #VisitSpain
Cyl dots mini

Segovia se suma, por sexto año, a la iniciativa ciudadana de PHotoEspaña #VisitSpain

Foto Archivo: Europapress

Segovia vuelve a participar en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales.

La capital segoviana se ha sumado a la iniciativa popular que lanza PHotoEspaña, bajo el hastag #VisitSpain, con la que el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales invita a fotógrafos profesionales o aficionados a dar a conocer su entorno y su cultura, la cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos.

 

Según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia recogido por Europa Press, la convocatoria propone a los participantes inspirarse en las obras de su última exposición, Visit Spain, para participar a través de Instagram y de la web de PHotoESPAÑA y OPPO.

 

El objetivo es fomentar la ilusión colectiva y homenajear la creatividad de todos los ciudadanos. A partir del mes de septiembre Segovia acogerá una exposición con una selección de las mejores imágenes incluyendo las que son fruto de la creatividad local.

 

Junto a Segovia forman parte de esta convocatoria los Ayuntamientos de Alicante, Badajoz, Burgos, Collado Villalba, Gijón, La Laguna, Las Rozas, León, Majadahonda Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Santander, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

 

Los participantes podrán presentar sus obras hasta el 15 de agosto a las 23.59 horas y deben hacerlo a través de Instagram y del formulario web que encontrarán en ttps://www.phe.es/2021/05/18/concurso-online-visitspain/.

 

De este modo, Segovia participa por sexto año consecutivo, en el festival de fotografía más prestigioso de España.