Segovia, protagonista en la cabecera de 3D Wire

Un año más, la ciudad de Segovia es la principal protagonista de la nueva cabecera de 3D Wire, uno de los elementos promocionales por excelencia del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media.

Otro de los aspectos importantes de la cabecera es la unión del evento con la ciudad de Segovia. Así, la cabecera de la sexta edición destaca la integración e interacción de los cubos, iconos de 3D Wire, con los lugares más emblemáticos de Segovia.
 

Alfonso Fulgencio, autor de la cabecera asegura: “Es nuestro deseo que 3D WIRE y Segovia vayan de la mano en cuanto a la promoción, que tanto el evento como la ciudad se apoyen el uno al otro para hacer de Segovia una ciudad más moderna”.
 

El creador explica que la cabecera pretende reconocer la labor y el esfuerzo de todas las personas y entidades que hacen posible este evento: “Todos ellos, representados en la cabecera por nuestras mascotas ‘cubo’, hacen posible que 3D WIRE sea una realidad. Queríamos remarcar que tanto las grandes entidades, como los más pequeños colaboradores, son igualmente necesarios y que el trabajo en conjunto de este gran equipo, es la clave del éxito de 3D WIRE”.

Noticias relacionadas