Segovia pone a disposición de los ciudadanos un código QR con toda su oferta turística y cultural

Uno de los códigos QR situado a la entrada del uno de los edificios de Cesvimap. / Foto: Antonio S. Sánchez

El objetivo es fomentar que los visitantes permanezcan más tiempo en la capital y puedan descubrir no solo su riqueza patrimonial.

Turismo de Segovia ha puesto a disposición el código QR 'Segovia en tus manos', a través del cual se ofrece toda la información actualizada a diario de la actividad turística y cultural de la ciudad.

  

El objetivo es fomentar que los visitantes permanezcan más tiempo en la capital y puedan descubrir no solo su riqueza patrimonial, sino también la actividad cultural que ofrece durante todo el año.

  

Con el nuevo código se puede acceder a través del teléfono móvil a toda la oferta de conciertos, exposiciones, visitas guiadas, presentaciones de libros o cine, entre otras actividades culturales.

  

El código está disponible en todos los espacios gestionados por la Empresa Municipal de Turismo, así como se encuentra a disposición de aquellos establecimientos que quieran exponerlo en sus instalaciones y así lo demanden en la Concejalía de Turismo (C/ Judería Vieja, 12).

  

Según indican fuentes de Turismo de Segovia, este proyecto simplifica el acceso a la información, permite obtener de forma instantánea datos de utilidad sobre la oferta de la ciudad y se convierte en un sistema "idóneo" tanto para usuarios habituales como para turistas.