Segovia organiza una feria del deporte para clubes y federaciones en septiembre

IMAGEN: ARCHIVO

Las entidades dispondrán, de manera gratuita, de un espacio para promocionar su actividad deportiva, las pruebas que organizan, las iniciativas formativas, los logros alcanzados y toda aquello que pueda resultar de interés.

Segovia acogerá en septiembre la I Feria del Deporte Segoviano, una cita en la que clubes, equipos y federaciones promocionarán su actividad y las posibilidades que ofrecen.

 

Hasta la fecha, una veintena de entidades ha confirmado su participación en el encuentro, aunque el plazo de inscripción continúa abierto hasta el 25 de agosto.

 

La Feria, denominada 'Expodeporte', ha sido organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) para los días 12 y 13 en el pabellón 'Pedro Delgado', situado en el barrio de Nueva Segovia.

 

La iniciativa pretende reunir al mayor número posible de conjuntos y deportes segovianos y prevé convertirse en un escaparate de la actividad que cada uno de ellos realiza y su oferta, según informan fuentes municipales.

 

Las entidades dispondrán, de manera gratuita, de un espacio para promocionar su actividad deportiva, las pruebas que organizan, las iniciativas formativas, los logros alcanzados y toda aquello que pueda resultar de interés tanto para el público que asista a la Feria como para la propia entidad deportiva.

 

El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el sábado y de 14.00 a 16.00 horas el domingo. La entrada será gratuita.

 

Clubes, asociaciones y federaciones interesados en participar en la Feria deben estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas y presentar la correspondiente solicitud en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) o enviarla al correo electrónico deportes@segovia.es.

 

Los interesados tienen a su disposición toda la información, las bases reguladoras y la solicitud para participar en la página web del IMD (ww.imdsg.es).