Segovia garantiza el uso de dependencias municipales a cinco colectivos del ámbito social

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada

Se renueva así la colaboración municipal con "Tiempo de Esperanza", la Fundación Diagrama, Amudis, la Coordinadora de Minusválidos Físicos y la Asociación de afectados de Polio

El Ayuntamiento de Segovia ha renovado los convenios de colaboración existentes con cinco colectivos del ámbito social, un trámite necesario para dar continuidad al trabajo que realizan estas asociaciones en la ciudad.

 

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, ha firmado, uno a uno, los convenios. 

 

Las dos primeras tendrá a su disposición una de las salas y los espacios comunes del Centro Cívico de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado situado en la avenida Fernández Ladreda, 28. Un centro en el que también seguirá desarrollando su actividad, la Asociación de Afectados de Polio y Síndrome de Post Polio de Castilla y León, cuyo representante, Jesús Martín, ha firmado el convenio con el Ayuntamiento. Los otros dos colectivos, Fundación Diagrama y "Tiempo de Esperanza" seguirán en el Centro Cívico de San Lorenzo situado en la calle Anselmo Carretero, donde contarán con una sala para llevar a cabo su actividad. También podrán usar los espacios comunes con los que cuenta este centro municipal.

 

La cesión de uso de las dependencias es gratuita y la duración de cada uno de los convenios es de dos años, con la posibilidad de ampliarlos dos años más