Segovia entrega los premios de Fotografía con motivo del Día Mundial del Agua 2016
Cyl dots mini

Segovia entrega los premios de Fotografía con motivo del Día Mundial del Agua 2016

Jurado (Foto: Ayuntamiento de Segovia)

Los finalistas han sido: Trinidad Díaz, Encarna Yagüe, Fernando Fossati, Sergio Mantecón y Fernando Carrillo.

Presidido por la concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, el jurado formado por los fotógrafos Ángel Camarero, Eduardo Sacristán, Julio Misis y Mª de la Rosa de las Heras, han seleccionado las fotografías ganadoras del concurso convocado con motivo del Día Mundial del Agua 2016. Con el Agua como tema central y protagonista de las instantáneas, se presentaban cerca de 250 fotografías realizadas por 80 profesionales o aficionados a este arte, instantáneas en color o blanco y negro en formato digital.

 

De entre todas aquellas que cumplían los requisitos establecidas en las bases del Concurso, el jurado elegía las tres ganadoras y las cinco finalistas. El primer premio, dotado con 150 euros, recaía en la titulada "Tubos del agua" realizada por Juan Enrique del Barrio; el segundo, 90 euros en metálico, para "Líquida y gaseosa" de Manuel Fernández y el tercero, 60 euros de premio, ha sido para "Valle de Lozoya" de José Manuel Gonzalo.

 

Los finalistas han sido: Trinidad Díaz, Encarna Yagüe, Fernando Fossati, Sergio Mantecón y Fernando Carrillo. Desde la Concejalía de Obras y Servicios se pondrán en contacto a través de correo electrónico con los autores de las fotografías seleccionadas y se les indicará la fecha de entrega de los premios.