Segovia, afortunada: se lleva una parte del primer premio de la Lotería Nacional

El primer premio sorteo especial 'Cruz Roja' dotado con un millón de euros al número y que ha recaído en el 25.153, se ha vendido en en el despacho de la calle Prado de Segovia.

El sorteo especial 'Cruz Roja' de la Lotería Nacional ha dejado este sábado parte del primer premio en León, Palencia, Segovia y Soria y del segundo en Burgos, según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

 

Así, el primer premio, dotado con un millón de euros al número y que ha recaído en el 25.153 se ha vendido en las administraciones de República Argentina, Marqueses de San Isidro y Avenida de los Reyes Leoneses, de la capital leonesa y en la Virgen del Camino en el despacho situado en la carretera León-Astorga; en Palencia se ha despachado en las administraciones situadas en la Calle Mayor y en la Avenida de Asturias; en Segovia, en el despacho de la calle Prado y en Ágreda (Soria) en Coronacio.

 

El segundo premio el 44.167 y con una dotación de 250.000 se ha vendido en una administración de la Avenida del Cid en Burgos.