Segovia acogerá la V edición de la Marcha ciclista BH Madrid

Plaza Artillería en Segovia (Foto: Google)

El sábado, 26 de mayo, llegará a la plaza de Artillería la V edición de la Marcha ciclista BH Madrid-Segovia.

El sábado, 26 de mayo, llegará a la plaza de Artillería la V edición de la Marcha ciclista BH Madrid-Segovia. Para facilitar el desarrollo de la prueba será necesario modificar el tráfico por la zona.

 

Entre las 9.30 horas, coincidiendo con el comienzo del montaje y hasta las 21.00 horas (hora prevista, aproximadamente, para la llegada del último corredor y el desmontaje), los turismos y los autobuses urbanos podrán circular por la avenida de Padre Claret en sentido ascendente y los autobuses podrán circular en sentido descendente. Al existir un único carril se dará paso alternativo a los vehículos por la zona de obras (entre la plaza de Artillería y la calle Soldado Español).

 

Los turismos que quieran llegar a la plaza de Artillería desde la rotonda de Dionisio Duque lo tendrán que hacer por la calle San Gabriel hacia la avenida Vía Roma.

 

En la ciudad, el público podrá ver el paso de los ciclistas a lo largo del siguiente itinerario neutralizado: camino de los Tanques, camino de Baterías, avenida de la Constitución, plaza de la Universidad, calle Coronel Rexach, Cañuelos, Alamillo, plaza de Día Sanz y plaza de Artillería.