Seedorf, nuevo técnico del Deportivo hasta final de temporada

Clarence Seedorf

El técnico holandés Clarence Seedorf se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del RC Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada, sustituyendo en el cargo al destituido Cristóbal Parralo.

Seedorf, que llega acompañado del técnico Valerio Fiori, será presentado este lunes a las 20:15 horas en la sala de prensa del Estadio Abanca-Riazor, según informa en un comunicado el club gallego.

 

"Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y 5 Ligas de Campeones con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo 22 partidos a los 'Rossoneri' en 2014. Antes de su llegada a A Coruña también ha entrenado al Shenzhen chino en 14 choques", añade el comunicado en relación a la trayectoria del holandés como futbolista y entrenador.

 

Seedorf será el tercer preparador que dirige esta temporada al club de Riazor. Pepe Mel fue el primero y Cristóbal Parralo, que arrancó la temporada en el Fabril, filial del conjunto coruñés, el segundo.

 

Los malos resultados de Parralo al frente del primer equipo -dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en Liga Santander-, que lleva sin ganar desde el pasado 9 de diciembre ante el Leganés (1-0) y que tiene la zona de salvación a tres puntos, acabaron condenando al anterior preparador deportivista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: