¿Se fue Adara con Gianmarco en su primera noche fuera de GH VIP?

Gianmarco

¿Qué pasó cuando se apagaron los focos?

Gianmarco Onestini y Adara Molinero han vivido su primera noche fuera de la casa de Gran Hermano VIP. La madrileña se convirtió en la flamante ganadora del reality después de una final muy reñida con Alba Carrillo y Mila Ximénez.

 

Adara logró el maletín y se llevó el beso de un enamorado Gianmarco que fue a visitarla a la casa con un ramo de flores azules. Encandilados, todo parecía que marchaba como la seda hasta que los focos se apagaron.

 

Adara y Gianmarco se marcharon cada uno por su lado, evidenciando que existe algún tipo de problema entre los dos.

 

Y es que el padre de Adara se mostró de lo más reacio y enfadado con esta relación. Jesús Molinero reconoció que guarda una magnífica relación con Hugo Sierra y dejó en el aire lo que piensa del italiano.

 

Por su parte, Adara pasó su primera noche con su madre en su casa familiar. Sin querer dar ningún tipo de explicación, la ganadora de GH VIP se limitó a agradecer todas las muestras de cariño que había recibido.

 

Gianmarco, triste y muy solo, acudió al hotel que tienen asignados todos los participantes del reality. Con semblante serio, el modelo entró rápidamente al hall del hotel sin querer hacer ningún tipo de declaración. La única pista que nos ha dejado está en su Instagram donde ha colgado un vídeo con la canción Dices que te vas de Karol G & Anuel AA junto a un emoticono pensando.