Se declara un gran incendio en la catedral de Notre Dame de París

Notre Dame
Ver album

Se ha declarado un incendio en la Catedral de Notre Dame de París, según han informado testigos presenciales y se puede constatar a través de vídeos publicados en redes sociales.

El fuego parece de importantes proporciones y está concentrado en la parte de la cabecera del templo. El incendio ha generado una densa columna de humo.

 

 

Dramatique incendie qui ravage actuellement Notre-Dame de Paris pic.twitter.com/60y0puGK9d

— Tom MASSON (@MassonTom1) 15 de abril de 2019

Fuentes del cuerpo de Bomberos han informado que el incendio podría haberse originado durante las labores de rehabilitación del edificio.

 

Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes, y su gravedad todavía está por determinarse. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.

 

 

 

 

 

"Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre Dame en París. El Cuerpo de Bomberos de París está intentando controlar las llamas", ha informado la alcaldesa de París, la gaditana Anne Hidalgo, a través de su cuenta en Twitter. 

 

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

Comentarios

Juan Luis 15/04/2019 20:27 #1
Es una tragedia inconmensurable, mi apoyo a todos los parisinos en estas horas de prueba.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: