Se confirma que Richard Gere y Alejandra Silva tendrán su primer hijo juntos

Richard Gere y Alejandra Silva

Se confirma lo que era un secreto a voces, Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo, tal y como el entorno más cercan oa la pareja ha confirmado al periódico ABC.

El actor y la madrileña, han recibido la noticia con mucha ilusión y se encuentran más felices que nunca, con lo que supone el broche de oro a su historia de amor después de que pasaran por el altar el pasado mes de mayo. 

 

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue Lydia Lozano, que apuntaba desde el plató de Sálvame que estarían esperando su primer hijo juntos, el cual estaría previsto que nazca en el próximo mes de enero. Dos semanas después podemos confirmar la noticia y continuar celebrando esta bonita historia de amor.

 

Tanto para Richard Gere como para ella será su segundo hijo, puesto que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones.  Sin lugar a dudas, la feliz pareja estará encantada de sellar su amor con el nacimiento de un bebe pero por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de los aludidos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: