Sáez Aguado dispuesto a explicar en las Cortes el origen de la carta sobre la sanidad pública

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado

Antonio María Sáez Aguado ha recordado que es uno de los consejeros que más comparece en las Cortes a petición de los grupos parlamentarios y, en cuanto a la movilización en defensa de la sanidad pública del pasado sábado en Valladolid.

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, se ha mostrado dispuesto a acudir a las Cortes de Castilla y León para explicar en la Comisión de Sanidad el origen de la carta en defensa de la sanidad pública.

 

"En cualquier momento y cuando decida la Comisión de Sanidad", ha aseverado el consejero ante la petición de comparecencia que ha realizado el portavoz del Grupo Mixto y procurador de Izquierda Unida, José Sarrión, por la carta "infantil e irresponsable" de apoyo a su labor "redactada por el propio consejero y pasada como hecha por los jefes de servicio".

 

Sáez Aguado ha recordado que es uno de los consejeros que más comparece en las Cortes a petición de los grupos parlamentarios y, en cuanto a la movilización en defensa de la sanidad pública del pasado sábado en Valladolid, ha insistido en los "muy buenos resultados" del funcionamiento de la sanidad en Castilla y León que atiende todos los días a "miles de pacientes" con un "importante nivel de calidad".

 

Dicho esto, se ha comprometido a analizar y a abordar los problemas "allí donde existan" para tratar de resolver las cuestiones que no funcionen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: