Russell Crowe vende la armadura de 'Gladiator' para poder pagar su divorcio

Russell Crowe

El actor Russell Crowe ha decidido hacer frente a su divorcio vendiendo algunas de las prendas de sus películas más emblemáticas en una subasta que ha tenido lugar este fin de semana y con la que se ha embolsado más de 3,7 millones de dólares australianos.
 

Russell ha subastado un total de 227 de objeto bajo el nombre de Russell Crowe: El arte del divorcio. La venta que alcanzó lo que euros sería 2,3 millones superó con creces las expectativas, con lo que el actor bromeo a través de Twitter: "No está nada mal como salario por cinco horas de trabajo".

 

Uno de los artículos que más expectación causó fue la armadura que Maximus lucía en la película Gladiator y que se vendió por 125,000 dólares australianos (78,000 euros). El artículo estaba estimado que se vendiese entre los 20 o 30,000 euros, la espada de entrenamiento de manera estimada entre 600 y 800 se vendió por 20,000 euros.

 

Entre el resto de artículos también se encontraban el traje de Javert en Los Miserables, la capucha de Robin Hood, una colección de diecinueve guitarras, obras de arte, joyas y decenas de objetos coleccionables deportivos, ya que el actor es un gran coleccionista de objetos de gran valor.

 

Pero sin duda el momento más apasionante de la apuesta fue cuando por sorpresa apareció Russell Crowe dejando boquiabiertos a todos los presentes: "Me divertí mucho preparando esta venta", confesaba a los asistentes.

 

Aunque hace seis años que Russell y Danielle Spencer pusieron punto y final a sus nueve años de matrimonio, sin embargo la polémica les sigue rodeando y el desenlace de su ruptura sigue siendo todo un misterio.