Rosanna Zanetti responde a los que le acusan de "provocar" a Elena Tablada

Rosanna Zanetti

La modelo ha publicado diferentes imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece igual vestida que la pequeña rodeada de globos, atracciones y algodones de azúcar.

Rosanna Zanetti está pasando un estupendo verano junto a David Bisbal, el primero como casados. En numerosas ocasiones hemos visto a la modelo realizar planes en familia junto a Ella, la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, demostrando la buena relación y complicidad entre ambas.

 

Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión, Rosanna ha querido compartir unos momentos de lo más especiales junto a la pequeña Ella durante la Feria de Almería, localidad natal del cantante. La modelo ha publicado diferentes imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece igual vestida que la pequeña rodeada de globos, atracciones y algodones de azúcar.

 

Muchos usuarios han aplaudido las imágenes por demostrar que la buena relación con la hija de tu pareja es más que posible, sin embargo, hay quién ha considerado que Rosanna está provocando a Elena Tablada con esta actitud y es que en Andalucía es muy típico ver a las madres vestidas igual que sus hijas durante las ferias y en esta ocasión, Ella se ha vestido igual que su "madrastra".

 

"Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija, es provocar corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto", escribía una usuaria en la publicación. Sin embargo, estas palabras no han sentado nada bien a Rosanna, quien con mucha educación ha respondido y zanjado todo tipo de rumores: "Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad... Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

Comentarios

Pena 27/08/2018 11:56 #1
Las madres que tienen miedo a que sus hijas quieran más a otras personas que a ellas, es un reflejo de egoísmo y de estupidez. De lo que se tienen que preocupar es de que sus hijos/as sean felices. Sea con ellos o sin ellos. Por otro lado, la iniciativa y el deseo de querer fomentar la relación con tus hijos/as y el éxito que tengas en ello, depende de ti mismo y de tu corazón e inteligencia. Sin tener por qué afectar negativamente a otras personas, ni poner o quitar barreras. Los niños no son tontos y saben lo que quieren y a quien quieren. Aunque a veces, cuando se convierten en lo que no querías, es mejor dejarlos seguir su camino. Pero es exclusivamente culpa suya si tú has cumplido tu parte.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: