Rosalía, convertida en la legendaria Julieta en el mítico calendario Pirelli

La cantante Rosalía, caracterizada como Julieta en el Calendario Pirelli 2020.

Rosalía es una de las nueve julietas elegidas para recrear el personaje de Shakespeare en la última edición del calendario Pirelli.

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno imparable en todo el mundo gracias al éxito que ha cosechado con su primer disco, El Mal Querer, y sus éxitos mundiales en redes con J. Balvin, Aute Cuture o Milionària, en catalán. Y el fenómeno de la catalana ha llegado hasta el Calendario Pirelli uno de los iconos de la cultura mundial.

 

La cantante protagonizará uno de sus meses del próximo año 2020 de este famoso calendario y para esta edición, Pirelli ha hecho una recreación y para ello ha contado con Paolo Roversi de Looking for Juliet (Buscando a Julieta) donde ha involucrado a grandes actrices y cantantes del panorama internacional para dar vida a Julieta, protagonista de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare.

 

La artista española no ha sido la única que ha elegido el fotógrafo, sino que ha contado con grandes estrellas como las actrices Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy, Mia Goth, Stella Roversi, Indya Moore o Yara Shahidi.

 

Pirelli ha subido un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver cómo ha sido parte del proceso de creación de este famoso calendario, que se hizo durante el pasado mes de mayo en París y Verona. Además, a las nueve julietas les ha tocado recitar fragmentos de la tragedia de Shakespeare de forma natural, con su ropa casual. "Todavía estoy buscando a mi Julieta y la buscaré toda mi vida. Porque al final Julieta es un sueño", ha contado el fotógrafo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: