Rosa Benito regresa a Telecinco tras su traumático adiós

Rosa Benito (Foto: E. P.)

Rosa acudirá al primer debate de esta nueva edición de Supervivientes en calidad de vencedora del reality.

Rosa Benito ha decidido regresar a la televisión. Tras un largo periodo de tiempo retirada de los platós, la madre de Chayo Mohedano prepara su vuelta para este próximo domingo.

 

Rosa acudirá al primer debate de esta nueva edición de Supervivientes en calidad de vencedora del reality. Ella ganó esta aventura de supervivencia en 2011, una victoria que se convirtió en un punto de inflexión en su vida ya que nadie olvida el "este es mi momento" que dijo al que por aquel entonces era su marido, Amador Mohedano.

 

La encargada de hacer este anuncio fue Sandra Barneda que sin querer desvelar el nombre sembró la discordia en el plató: "Un nombre que no puedo decir yo, que hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco. Es una mujer que fue ganadora de Supervivientes". Jorge Javier se mostró molesto por no haberse enterado por Rosa, y añadió: "Como traigáis a Rosa Benito se va a liar la mundial".

 

Toda una declaración que podría cumplirse este domingo pues tras su traumática marcha de Sálvame, sus excompañeros no guardan muy buenos sentimientos hacia ella. En su último programa trató de suavizar la guerra abierta para despedirse con un buen sabor de boca: "Quiero verlo como una etapa, algo distinto. Las cosas, igual que empiezan, terminan (...) A pesar de que ha habido cosas buenas y malas, me quedo con lo bueno".

 

Ahora solo cabe esperar al domingo para ver cómo es el gran regreso de Rosa Benito a Telecinco. ¿Se sentirá cómoda en el plató de Supervivientes? ¿Se verá las caras con alguno de sus excompañeros?