Robert de Niro cumple 76 años en uno de sus mejores momentos

Robert de Niro (Foto: E. P.)

Este intérprete creció en un pequeño barrio italiano de Nueva York e hizo su primera aparición en cine con la película 'Tres habitaciones en Manhattan'.

Robert de Niro cumple este sábado 76 años consolidado hoy en día como uno de los actores más reconocidos de las últimas décadas y con un recorrido artístico que ya forma parte de la memoria colectiva.

 

Este intérprete creció en un pequeño barrio italiano de Nueva York e hizo su primera aparición en cine con la película 'Tres habitaciones en Manhattan'. Sin embargo, Robert de Niro hizo ver su talento como actor gracias al thriller 'Malas Calles', dirigida por Martin Scorssese, al participar en la segunda parte de 'El Padrino' y al protagonizar la aclamada 'Taxi Driver'.

 

Este actor es conocido por su trabajo concienzudo para llevar a cabo cada papel. Por ejemplo, aprendió a tocar el saxofón para la comedia 'New York, New York' y además engordó 15 kilos para convertirse en el boxeador de 'Toro Salvaje', por el que ganó el Oscar a Mejor Actor. El pasado mes de julio una plataforma internacional de series y películas publicó el tráiler de su próxima película, 'The Irishman', un relato sobre crimen organizado durante los años 40 en el que De Niro da vida al estafador y asesino Frank Sheeran.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: