Roban dentro del Ayuntamiento el portátil y el móvil de la concejal Lirio Martín

La concejal segoviana de Educación y Juventud y profesora de la Universidad de Valladolid, Lirio Martín, denunció el robo de un ordenador portátil y el teléfono móvil de su propiedad que permanecían en dependencias municipales

La alcaldesa, Clara Luquero, ha indicado  en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que con anterioridad no se han producido sucesos de este tipo en el Consistorio, si bien ha reconocido que en los últimos días también ha echado en falta su 'tablet'.

 

Luquero ha asegurado de cualquier forma que el asunto de la 'tablet' es un "incidente menor", pues pudo ser ella la que perdió el dispositivo.

 

La regidora ha apuntado que hasta la fecha las investigaciones policiales sobre la autoría no han dado fruto, pues en las dependencias donde presuntamente se sustrajeron los objetos de Lirio Martín solo se han hallado huellas del propio personal municipal.

 

Asimismo, ha descartado que el supuesto robo pueda desembocar en la revelación de información confidencial, ya que toda la documentación que "se mueve" en el Ayuntamiento, ha dicho, puede hacerse pública.