height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Rescatan a una joven obligada a prostituirse

Policía Nacional

La víctima ha sido rescatada por los agentes y se encontraba bajo amenaza de ser denuncia a las autoridades policiales por encontrarse en el país sin documentación.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad rumana y por un presunto delito de prostitución coactiva y a una mujer argentina por este delito y otro de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, ya que los tres obligaban a una mujer de 29 años, también argentina, a prostituirse en contra de su voluntad en un piso de Benidorm (Alicante).

 

La víctima ha sido rescatada por los agentes y se encontraba bajo amenaza de ser denunciada a las autoridades policiales por encontrarse en el país sin documentación, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

 

El grupo de la mujer y el menor de la Guardia Civil de Alicante, investiga, entre otros delitos, aquellos cometidos bajo el marco de la explotación sexual. Este departamento tuvo conocimiento del caso de esta joven forzada a ejercer la prostitución en un piso de Benidorm.

 

La investigación concluyó la semana pasada con un registro domiciliario en la ciudad junto con agentes de Vila Joiosa (Alicante), en el que evidenciaron que allí se ejercía la prostitución e intervinieron numerosa documentación, cuyo análisis ha confirmado los hechos.

 

A continuación, fueron detenidos los propietarios del piso registrado: dos ciudadanos rumanos, un hombre de 48 años y una mujer de 46, que presuntamente tenían allí retenida en contra de su voluntad a una joven 29 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: