Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
Rescatado un cadáver del río a la altura del Pabellón Pisuerga de Valladolid
El servicio de Emergencias 112 recibió hasta cuatro llamadas a partir de las 10.10 hasta que se pudo recuperar el cuerpo, aparentemente de un varón, a la altura del Pabellón Pisuerga.
La Policía Municipal de Valladolid y los Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes un cuerpo muerto, aparentemente de un hombre, en el río a la altura del Pabellón Pisuerga. Según informa El Norte de Castilla han sido hasta cuatro llamadas las que ha recibido Emergencias 112 antes de que los servicios pudieran acudir para arrastrar al cuerpo hasta la orilla.
La primera de estas llamadas tuvo lugar a las 10.10 de la mañana, cuando el cuerpo llegó a la altura del Puente de García Morato, de manera que estas se sucedieron hasta que llegó hasta el Pabellón Pisuerga, donde finalmente pudo ser interceptado por los Bomberos.
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario