Reparto de puntos contra el líder

Foto: Naturpellet

La próxima cita para el conjunto segoviano será el próximo viernes, 13 de abril, cuando reciba la visita de Osasuna Magna a las 21.15 horas con la presencia de las cámaras de Eurosport.

FICHA DEL PARTIDO

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Álvaro López, Gava, Juanfran y Sergio. También jugaron: Álex Fuentes, Javi Alonso, Buitre, Carlos Muñoz,

MOVISTAR INTER: Álex González, Ortiz, Rafael, Solano y Humberto. También jugaron: Bebe, Daniel, Taffy, Borja, Gadeia y Elisandro.

GOLES: Min 2. Gol Humberto (0-1), Min 3. Gol Rafael (0-2), Min 5. Gol Álex Fuentes, Min 9. Gol Ortiz (1-3), Min 10. Gol Sergio (2-3), Min 17. Gol Javi Alonso (3-3), Min 19. Gol Ortiz (3-4), Min 33. Gol Gadeia (4-5), Min 39. Gol Javi Alonso (5-5)

TARJETAS: Ortiz (doble amarilla), Rafael (Movistar Inter)

ARBITROS: Díaz Rondríguez y García Hernández.

PABELLÓN: Pedro Delgado

Naturpellet Segovia recibía la visita de Movistar Inter en un partido que desgraciadamente se tendría que jugar en dos partes ya que el pasado 3 de marzo se suspendía a los 15 minutos de la primera parte por el fallecimiento de Cecilio Rodríguez, encargado de material del conjunto madrileño y cuando el marcador rezaba un 2-3. Tras la reanudación, ambos equipos sellaron tablas en un encuentor muy emocionante.

 

Movistar Inter saltaba con toda la presión sobre la portería de Cidao que tenía que emplearse a fondo para frenar las embestidas de los madrileños pero a los tres minutos de partidos, dos tantos consecutivos de Humberto y Rafael, daban la ventaja a los de Torrejón. Por su parte, Naturpellet Segovia intentaba plantar cara y solo necesitaba dos minutos para que Álex Fuentes recortara distancias.

 

El partido se convertía en un ida y vuelta para ambos combinados y Ortiz aprovechaba para volver a ampliar distancias, algo que los segovianos no iban a permitir ya que Sergio se encargaría de poner el 2-3 en el marcador en el ecuador de la primera parte.

 

En el minuto 15 del encuentro se tenía que suspender el choque al desvancerse en el banquillo interista Cecilio Rodríguez, encargado de marterial del conjunto madrileño, tras el que perdería la vida.

 

En la reanudación del encuentro, y rendir un cariñoso homenaje a Cecilio, volvía a rodar el balón con los dos equipos queriendo dar el primer paso. En esta ocasión era Javi Alonso el que ponía el 3-3 en el luminoso, pero cuando solo faltaba un minuto para que acabara la primera parte Ortiz, de nuevo, adelantaba al conjunto madrileño y colocaba el 3-4 con el que se llegaría al descanso.

 

Ya en la segunda parte, de nuevo ambos equipos se lanzaban a por el gol y aunque los primeros compases eran para Movistar Inter, la ferrea defensa segoviana y un Cidao magistral les mantenían a raya. Momento en el que Álex Fuentes aprovechaba la expulsión de Ortiz (por doble amarilla) para volver a poner el empate en el luminoso.

 

Con la igualdad en el marcador, y en la pista, Movistar Inter aprovecharía un tiro de falta para que Gadeia volvería a poner por delante a los madrileños con un fuerte tiro ante el que nada podía hacer Cidao.

 

A falta de dos minutos para el final, Sergio saltaba como portero jugador buscando el empate y llegaba de la mano de Javi Alonso que firmaba el 5-5 y se llegaba al final del partido.

 

La próxima cita para el conjunto segoviano será el próximo viernes, 13 de abril, cuando reciba la visita de Osasuna Magna a las 21.15 horas con la presencia de las cámaras de Eurosport.