Renovada la cartelería informativa en las marquesinas de las paradas de autobuses

Nuevo aspecto de las marquesinas en las calles de la capital

Los usuarios ya pueden consultar rutas, horarios y precios actualizados. La ciudad cuenta con sesenta marquesinas de cuyo mantenimiento, explotación y limpieza corresponde a la empresa “Promedios”.

La empresa concesionaria responsable de la explotación, mantenimiento y limpieza de las marquesinas de las paradas de autobús, Promedios, ha finalizado la colocación de la cartelería informativa.

 

Además, los usuarios encontrarán los teléfonos de contacto y correos electrónicos de Urbanos de Segovia, empresa concesionaria del Servicio de Transporte de la Ciudad.

 

En total, se ha renovado y sustituido los horarios y mapas de las 60 marquesinas distribuidas por la ciudad desde el barrio incorporado de Zamarramala a La Albuera, pasando por Nueva Segovia o la carretera de Villacastín.

 

Una de las novedades que presenta la nueva señalización es que, lo que antes aparecía en un único cartel, ahora se ha dividido en dos. En uno de ellos se detallan las paradas y en el otro los precios. De esta manera, se facilita el trabajo en el caso de que sea necesario actualizar la información que figura en los carteles.

 

La Concejalía de Tráfico y Transporte, del Ayuntamiento de Segovia, mantiene un continuo seguimiento y control del estado en el que se encuentran tanto las marquesinas como los 146 postes informativos que existen en la ciudad, en los que figura el horario concreto por el que pasa el autobús correspondiente por ese punto.