'Rebelde Way', la telenovela adolescente que causó furor llega en diciembre a Netflix

Netflix Argentina y Netflix España han anunciaron que a partir del 9 de diciembre podrá disfrutarse de 'Rebelde Way', la telenovela adolescente que causó furor de 2002 a 2004.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

La plataforma de streaming ha anunciado, en una serie de tuits que el próximo 9 de diciembre llegará la serie a Netflix. Si no tenías plan estas Navidades, tienes 318 capítulos para recordar los dramas de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo). ¿Pondrán también la película?

 

El furor por la serie argentina fue tal que poco después empezaron a crecerle versiones en otros países, siendo la más conocida la mexicana 'Rebelde', la única que causó tanto furor como la original.

 

Todo esto podría ser una manera de calentar motores de cara al remake que, según la creadora de la serie, Cris Morena, iba a preparar la plataforma de streaming. A finales de 2018 Morena aseguró que había vendido los derechos y que la idea era mantener los mismos personajes y que tendrían la difícil tarea de condensar 400 episodios en 20

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: