Ratificada la condena a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub en Segovia
Cyl dots mini

Ratificada la condena a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub en Segovia

Los condenados agredieron al propietario del pub Cannavans-Theatre cuando este les requirió el pago de las consumiciones. 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la condena impuesta por la Audiencia de Segovia a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub que les reclamó el pago de la consumición.

 

El Alto Tribunal ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por los condenados, según señala el fallo al que ha tenido acceso Europa Press. En él se relata como el primero de los acusados propinó un puñetazo al dueño de la discoteca, que cae al suelo, y el segundo le propina dos patadas golpeando con su pie la zona abdominal derecha y seguidamente la izquierda.

 

El primero de ellos ha sido condenado como autor de un delito de lesiones agravadas, concurriendo como agravante de reincidencia, a 21 meses de prisión, a la prohibición de comunicarse con el dueño del local y de acceso al pub Cannavan's y a la discoteca Theatre durante cuatro años, además del pago de la mitad de las costas y a una indemnización al lesionado de 2.500 euros.

 

Mientras, el segundo ha sido condenado como autor de un delito de lesiones agravadas a la pena de tres años de prisión, a la prohibición de comunicarse con el dueño del local y de acceso al pub Cannavan's y a la discoteca Theatre durante cuatro años, al pago de la mitad de las costas y a una indemnización al lesionado de 13.170 euros.

Noticias relacionadas