Raquel Fernández vota defendiendo "el mejor proyecto para la ciudad"

Raquel Fernández ejerce su derecho al voto

La cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, se ha mostrado convencida de que su partido ganará las elecciones.

Raquel Fernández cree que los ciudadanos refrendarán con su apoyo su programa, que es "el mejor proyecto para la ciudad".

 

La candidata, que ha emitido su voto en el edificio Vicerrector Santiago Hidalgo, en la céntrica plaza de Colmenares, ha asegurado que los 'populares' tienen una candidatura adaptada a las necesidades de cambio e ilusión y que sus integrantes tienen muchas ganas de trabajar, de ahí su convencimiento de que obtendrán respaldo mayoritario.

 

Fernández ha recordado que su partido ha llevado a cabo una "intensa" campaña con el objetivo de llegar a todos los segovianos y que la mayor parte posible de ellos conozcan sus propuestas.

 

Tras acudir a las urnas, ha indicado a los medios que el resto de la jornada la pasará recorriendo las mesas electorales para conocer y saludar a las personas que están trabajando desde todos los partidos políticos, cuyo apoyo cree "fundamental".

 

El PP, según ha dicho, ha conseguido que haya una persona en todas las mesas. A todas ellas ha querido agradecerles su labor desinteresada.

Noticias relacionadas