Raquel Fernández recoge propuestas a través de WhatsApp y redes sociales
Cyl dots mini

Raquel Fernández recoge propuestas a través de WhatsApp y redes sociales

Raquel Fernández

Como ya hiciera la candidata de UPyD, la aspirante popular quiere mantener un contacto diario con los segovianos, los que viven en la ciudad y los de fuera, para conocer sus inquietudes y aprovecha las nuevas tecnologías.  

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para recoger a través de WhatsApp sus propuestas y sugerencias, que también podrán remitirle vía Facebook y Twitter.

 

La iniciativa está en sintonía con la cercanía que la aspirante 'popular' quiere transmitir, según informan fuentes del PP en un comunicado.

 

Estos canales le permitirán un contacto diario con los ciudadanos, tanto a los que viven en Segovia como a los que residen en el exterior. Fernández responderá personalmente a todos los mensajes recibidos a través de las redes sociales.

 

En Facebook, la candidata ha abierto un perfil con su nombre y apellido, mientras que en Twitter se le podrá contactar a través de @RaquelCandidata. En cuanto a WhatsApp, el número de teléfono a disposición es 618 156 329.

 

La cabeza de lista de UPyD a la Alcaldía, Luciana Miguel, también ha optó por utilizar WhatsApp para recabar inquietudes y propuestas ciudadanas. Con el fin de mantener un diálogo abierto, la representante de la formación magenta habilitó en febrero el teléfono 629 91 56 47.