Raquel Fernández confirma tres nuevas caras a su lista con profesionales en diferentes ámbitos

Los tres nuevos miembros de la lista popular

El presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia, Jesús Manso; la coordinadora del Centro Agrupado de Acción Social (CEAAS) de Cantalejo, Rosa Redondo, y el abogado Fernando Mínguez se han incorporado a la lista del PP.

El empresario Jesús Manso, de 61 años, casado y con dos hijas, es pastelero de profesión. Regenta la Pastelería Anyu en el barrio de La Albuera desde hace 22 años y es fiel defensor del asociacionismo, según fuentes del PP.

 

Es presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia y provincia y ha sido nombrado recientemente presidente provincial de los autónomos. Ocupa varios puestos de representación tanto en las asociaciones regional y nacional de pastelería y además es el secretario de la Agrupación de Comerciantes.

 

Rosa Redondo, de 47 años, es trabajadora social, vecina del barrio de La Albuera. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, actualmente es la coordinadora del Centro Agrupado de Acción Social de Cantalejo.

 

Posee habilitación nacional como asesora en el procedimiento para el reconocimiento de las competencias profesionales en la familia profesional 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio' y a nivel personal ha formado parte de la Junta directiva de la Asociación Nacional para la defensa del niño de familias adoptantes en la República Popular China. Ha ocupado dos años el cargo de presidenta.

 

Por su parte, Fernando Mínguez, nacido en Segovia, tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en ejercicio. Cuenta con el curso superior en Asesoría de Empresas y está muy vinculado al mundo del deporte segoviano.

 

Los tres se suman a la lista que conforman también Francisco Vázquez, presidente del PP y la Diputación de Segovia y edil del Ayuntamiento; Juan Antonio Miranda, actual presidente del Colegio segoviano de Arquitectos; el consultor, coach y empresario Darío Reques; la filóloga Azucena Suárez, que repite en la candidatura del PP; la arquitecto y aparejadora María Teresa Horcajo; el gestor empresarial Javier Encinas Reguera, y el delineante y documentalista José Luis Huertas, quien fue presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa.