Prodestur busca atraer a visitantes a las plazas mayores de los pueblos con un concurso de fotografía

PRODESTUR

El concurso trata de descubrir la belleza escondida de las plazas mayores de los pueblos de la provincia de Segovia y animar a turistas y aficionados a la fotografía a visitarlas para contemplarlas.

Hasta el 17 de septiembre está abierto el plazo para presentar trabajos al cuarto concurso de fotografía organizado por Prodestur, el área de Turismo de la Diputación de Segovia.

 

La edición de este año tiene como hilo conductor las 'Plazas Mayores de los pueblos de la provincia de Segovia' y persigue atraer a visitantes a estos representativos rincones de la geografía urbana de las localidades de Segovia, según han indicado desde la institución provincial.

 

El concurso trata de descubrir la belleza escondida de las plazas mayores de los pueblos de la provincia de Segovia y animar a turistas y aficionados a la fotografía a visitarlas para contemplarlas. El lema elegido este año enlaza, según los organizadores, con la filosofía del turismo tranquilo, de apreciar los recursos con calma, que se quiere potenciar desde la Diputación Provincial.

 

Las bases del certamen se pueden consultar en la edición del viernes 23 de febrero del Boletín Oficial de la Provincia. Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad. L en las se pueda identificar, lo mejor as fotografías deben versar sobre las plazas mayores de los pueblos de la provincia de Segovia,posible, el entorno donde se han realizado, y no se deberá reconocer a las personas que en ellas aparezcan.

 

Cada participante puede presentar hasta un máximo de cinco fotografías. Las fotos deben ser en color y presentarse en formato JPG de alta resolución, con un mínimo de 800x600 píxeles y no más de cinco megabytes, en DVD, CD o cualquier otro soporte de almacenamiento. Serán descartadas aquellas fotografías que no reúnan un mínimo de calidad.

 

Los trabajos pueden presentarse hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2018, en las oficinas de Prodestur Segovia, sitas en calle San Francisco de la capital. En caso de envío postal, se remitirán libres de gastos a la misma dirección. Las fotos enviadas por correo y matasellos del día 17 de septiembre, serán válidas a todos los efectos.