Primeros pasos para celebrar la Carrera Popular Fin de Año 2015 en Segovia

Foto: Archivo

La prueba de mayores mantendrá el circuito de cinco kilómetros, que tan buena aceptación ha tenido entre los corredores, con salida en Vía Roma, y llegada en la Plaza Mayor.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) pone en marcha, una año más, la organización de la Carrera de Fin de Año del año 2015, que se celebrará, como ya es tradicional, el próximo 31 de diciembre de 2015.

 

Todavía con los ecos de la pasada edición, donde se batió el record de participación en la prueba con casi 4.000 inscritos, el Ayuntamiento de Segovia empieza a preparar la edición de 2015, con el propósito de mejorar, si cabe, los diferentes aspectos organizativos de esta prueba que espera, para esta edición, mantener o incluso superar la altísima afluencia de participantes.

 

A tal efecto se ha procedido a inscribir la Prueba en el Calendario Autonómico de la Federación y ya se trabaja en la búsqueda de patrocinadores y colaboradores, quienes hacen posible que año tras año tantos segovianos despidan el año haciendo deporte. La prueba de mayores mantendrá el circuito de cinco kilómetros, que tan buena aceptación ha tenido entre los corredores, con salida en Vía Roma, y llegada en la Plaza Mayor, mientras que los más pequeños disputarán las pruebas en el Circuito de Fernández Ladreda, ya una referencia para padres y familiares de los escolares que disfrutarán del recorrido a los pies del Acueducto.

 

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la prueba, abre desde mañana 7 de octubre, a las 8:30 horas, el plazo de inscripción para todos aquellos clubes o particulares que quieran colaborar voluntariamente en su organización, debiendo solicitarlo, por Registro, en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, antes del próximo 13 de octubre, martes, a las 14:00 horas.

 

Como en las últimas ediciones, habrá concursos (fotografía y disfraces) el día de la prueba -tanto para participantes como público en general- y del cartel anunciador de la 'Carrera de Fin de Año 2015', para el que las solicitudes de participación deberán realizarse en el Instituto Municipal de Deportes del 16 al 30 de octubre, toda vez que las Bases sean aprobadas por la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes. Igualmente, se ha habilitado la dirección de correo cfa@segovia.es donde todos los que lo estimen oportuno pueden aportar sus opiniones referentes a la prueba, así como sus sugerencias para mejorar la misma.