Primer tráiler de 'The Batman': Así es Robert Pattinson como Bruce Wayne

Pattison da sus primeros pasos como el cruzado de la capa en la ciudad de Gotham.

Trauma, oscuridad, crimen, violencia y venganza. Estos son los ingredientes esenciales de The Batman, que ha presentado su primer tráiler en el marco de la DC Fandome. Matt Reeves dirige la nueva adaptación cinematográfica del legendario personaje de DC, interpretado en este caso por un Robert Pattinson que da sus primeros pasos como el cruzado de la capa en la ciudad de Gotham.
 

 

En el tráiler vemos a Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson, quien en esta película estará volcado en su rol de detective, ya que el héroe será convocado directamente a un juego por un misterioso asesino que comenzará a causar estragos en Gotham.

 

El tráiler, de unos dos minutos de duración, arranca con la impactante imagen de un encapuchado, presumiblemente Enigma, el villano interpretado por Paul Dano, manipulando el cadáver de una de sus víctimas con el que deja un mensaje "para el murciélago": "No más mentiras".

 

Mientras suena el tema 'Something In The Way' de Nirvana el detective Gordon le dice a Batman, que con su traje se ha presentado en la escena de crimen, "tienes un amigo secreto".

 

El tráiler contiene también imágenes de Batman enfrentándose a Catwoman (Zoe Kravitz), a algunos delincuentes ante los que se emplea con brutal furia mostrando el odio que encierra el joven caballero oscuro en su interior e incluso con algunos agentes de Gotham que no ven con buenos ojos la figura del justiciero enmascarado.

 

The Batman está escrita por Matt Reeves y Peter Craig y será, según palabras de su director "una película de detectives en la que un Batman primerizo sigue la pista a una serie de asesinatos que destapan la corrupción de Gotham y están conectados con la familia Wayne".

 

Ya está grabado alrededor de un 30 por ciento de la película. Tras el parón causado por la pandemia de coronavirus, el rodaje de Matt Reeves se reanudará en septiembre en Reino Unido, es decir en menos de dos semanas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: