Posteguillo lee su novela 'La legión perdida' en un acto del Hay Festival Segovia

Portada de la novela

Un total de 17 personalidades participarán junto al escritor valenciano, entre autoridades provinciales y autonómicas, editores y periodistas.

El escritor valenciano Santiago Posteguillo dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del 'Hay Festival Segovia 2016' con la lectura de su nueva novela histórica 'La legión perdida' en un acto que tendrá lugar este viernes en La Alhóndiga.

 

Un total de 17 personalidades participarán junto al escritor valenciano, entre autoridades provinciales y autonómicas, editores y periodistas.

 

Tras su conversación con la editora Ana Gavin, directora de Relaciones Editoriales de Grupo Planeta y de la Fundación José Manuel Lara, el novelista valenciano iniciará la lectura del último título de su trilogía sobre el emperador Trajano.

 

El texto continuará en boca de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el delegado de la Junta, Francisco Javier López-Escobar Anguiano; la directora general de Políticas Culturales de la Junta, Mar Sancho; la concejal de Cultura, Marifé Santiago; la diputada de Cultura, Sara Dueñas; y el director de la Biblioteca Pública de Segovia, Luis García Méndez.

 

Seguirán los periodistas Aurelio Martín, Teresa Sanz, Jesús García Calero, Carlos Aganzo, Pedro Zuazua, César Gómez, Claudia Carrascal, Alfredo Matesanz y Lucía Herranz, además de Blanca García, de la Asociación de Libreros.

 

HAY FESTIVAL

 

Un total de 96 eventos integran la programación de 'Hay Festival Segovia 2016'. Sus dos actos inaugurales se celebrarán el sábado, 17 de septiembre, en IE University y en La Alhóndiga aunque el núcleo principal de su programa se desarrollará del viernes 23 al domingo 25.

 

Además, las exposiciones de artes visuales podrán visitarse hasta el 15 de octubre y las entradas ya están a la venta enwww.hayfestival.org/segovia.

 

Este año su programación se proyecta hacia el ritual de la lectura pública, la conversación como espacio de transformación y la celebración del 400 Aniversario de la muerte de Shakespeare, Cervantes y el Inca Garcilaso.

 

Autores y público interactúan en las lecturas, conversaciones, mesas redondas y talleres literarios programados en más de 12 sedes como son IE University, la Alhóndiga, el Jardín Romeral de San Marcos, la Plaza de San Martín, la Iglesia de San Nicolás, la Capilla del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el Palacio Quintanar, la Huerta de Félix Ortiz y La Cárcel Cinemateca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: