Positivos por coronavirus tres jóvenes en La Cistérniga

Imagen de archivo. Foto: lacisterniga.com

Se baraja que los contagios se hayan producido a partir de reuniones con motivo de las Fiestas patronales.

 

Tres jóvenes de La Cistérniga (Valladolid) han dado positivo por coronavirus originando así un posible brote, ya que alcanzan los tres casos y parece ser que hay vínculo epidemiológico. Y es que se baraja que los contagios se hayan producido a partir de reuniones con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen del municipio.

 

Según han infomado fuente municipales a Tribuna, se han confirmado los tres casos y es probable que el origen de este foco sean los encuentros en peñas de la localidad que se produjeron el fin de semana pasado por las fiestas patronales que estaban canceladas.

 

La localidad suspendió sus festejos, que se iban a celebrar del 15 al 20 de julio, por motivos de seguridad frente a la pandemia, si bien, como en otro municipios, no se han podido evitar las reuniones en locales privados como las peñas. 

Noticias relacionadas

Comentarios

alicia 25/07/2020 19:36 #11
A ver lo que tarda en pasar en Tudela. Anoche estaba todo lleno de chicos por los parques.
Increible 25/07/2020 12:18 #10
Casi siempre de una fiesta sale una desgracia. Si lo malo no es que lo coja un joven,seguro que mas de cuatro tienen a los abuelos con ellos,el padre de los jovenes deberia de saber donde andan sus hijos.
Para 4 25/07/2020 11:07 #9
Resulta que sólo tenemos una vida y no quiero que ni los míos ni yo la perdamos porque cuatro caraduras quieran hacer una fiesta o pasarlo bien. ¿Eso es volver a la Edad Media? Tú sí que tienes que volver, pero a la escuela.
virus2 25/07/2020 10:13 #8
En este país de las maravillas en 15 día todos 2 mese encerados en casa por culpa de e eso irresponsables hay un virus que en principio se cebó con las personas mayores,pero este nuevo va a por los más jóvenes así que mas carilla y cuidaros mucho el mejor amigo te lo puede contagiar.muchas gracias por la atención.
habia una vez un ...... 25/07/2020 08:44 #7
menos television , menos entrevistas en los periodicos contando mentiras y mas trabajar por el pueblo que esta hecho una mierda de sucio y de seguridad para que vamos a hablar
Yo 25/07/2020 00:24 #6
Suempre los jóvenes estos brotes se jovenes lo debemos a esos incívico sin respeto por nadie y sin buenas multas jóvenes luego se quejan de que les señalamos
que asco de gente 24/07/2020 18:28 #5
a las 8 todos a los balcones a aplaudir a los que estuvieron en las bodegas que se lo estaban pasando de miedo incluidos los apestados
Para el 1 24/07/2020 18:26 #4
Y menos mal que no hay patrullas ciudadanas, algunos queréis que volvamos a la Edad Media y a quemar brujas sólo con señalar con el dedo. Estás mintiendo de una manera repugnante al decir que nadie lleva mascarilla. No sé a quienes pretendéis engañar, sois minoría los que vivís en ese mundo que tiene la falsedad como norma, volved a vuestra cueva.
x 24/07/2020 18:06 #3
¿Mala leche en el titular??? Va a resultar que la culpa la tiene el tendero de la fruta! Venga otra vez para dentro otros 100 días y aplaudís como foquitas; eso sí: ahora fiestuqui y jaleo.
Civic 24/07/2020 17:03 #2
Un poco de mala leche poner ese titular y esa foto de vete tú a saber de qué año