¿Por fin nuevo Palacio de Justicia en Segovia?

Fernando Román, secretario de Estado de Justicia, declara que se prevé incluir una partida para la construcción del edificio  en cuanto el Ministerio de Hacienda de a conocer la cuantía de los fondos destinados a Justicia.

Así se lo ha manifestado este responsable a los senadores del PP segoviano, Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, durante una reunión.

 

Román les explicó que, una vez el Ministerio de Hacienda conozca la cuantía total que irá destinada a Justicia, se procederá a la distribución de los fondos, parte de los cuales se prevén destinar a la construcción de un nuevo edificio que agrupe las dependencias judiciales en Segovia.

 

A través de un comunicado, los parlamentarios han subrayado que el nuevo inmueble permitirá mejorar de manera notable las condiciones actuales, determinadas por la dispersión de sedes, el deterioro y la poca funcionalidad de las mismas.

 

Los tres han trasladado el gran interés mostrado tanto por el Secretario de Estado como por el Ministro de Justicia para el desarrollo de este proyecto que, según inciden, aportará una mayor comodidad a los usuarios, una mayor competitividad al estar concentrado y un mejor servicio al ciudadano.