Pokémon Go prepara una Liga de combates en línea entre jugadores para principios de 2020

Los jugadores pueden ser emparejados en línea con jugadores de cualquier parte del mundo de acuerdo con el rango que ocupen en la Liga. 

El videojuego de realidad aumentada para móviles Pokémon Go introducirá a principios de 2020 una nueva función que permitirá que los jugadores puedan competir entre ellos en línea en un sistema de batallas en el que podrán ir subiendo de rango que han denominado la Liga de Combates Go.

 

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, ha anunciado a través de un comunicado en la página oficial del juego, la introducción de la Liga de Combates Go, una nueva función basada en los Combates de Entrenador en los que un jugador podrá competir contra otro en un sistema de batallas de uno contra uno.

 

Los Entrenadores tendrán que salir a caminar con sus Pokémon a través de sus dispositivos móviles, siguiendo la forma habitual de funcionamiento del juego. Entonces, serán emparejados en línea con jugadores de cualquier parte del mundo, de acuerdo con el rango que ocupen en la liga, en la que podrán ir subiendo según avancen los combates.

 

Con esta nueva función, la empresa asegura que espera que "la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de Entrenadores".

 

Está previsto que la Liga de Combates GO llegue a principios de 2020, de acuerdo con la empresa.