Podemos inicia el proceso interno para elegir la nueva Secretaría Municipal de Segovia
Cyl dots mini

Podemos inicia el proceso interno para elegir la nueva Secretaría Municipal de Segovia

Alberto Garzón y Pablo Iglesias en el Pleno del Congreso

Las votaciones de la Asamblea Ciudadana Municipal serán telemáticas y podrán realizarse desde las 12:00 horas del 11 de junio hasta las 12:00 horas del 18 de junio.

Visitación García, Daniel Gómez y Guillermo San Juan, se postulan a la Secretaría Municipal de Podemos Segovia y la formación morada inicia el proceso interno para determinar quién será la persona elegida.

 

Desde el pasado viernes, diferentes candidaturas de dieciséis municipios de Castilla y León se encuentran inmersas en plena campaña, en la que darán a conocer sus proyectos dentro de los procesos internos abiertos para elegir a quienes ocuparán las Secretarías Municipales de los correspondientes municipios.

 

En Segovia, la campaña se extiende desde el 1 hasta el 18 de junio, y las candidaturas realizarán actos para dar a conocer sus propuestas para esta nueva etapa de la formación morada en la capital. Las votaciones de la Asamblea Ciudadana Municipal serán telemáticas y podrán realizarse desde las 12:00 horas del 11 de junio hasta las 12:00 horas del 18 de junio.

 

Podrán votar todas aquellas personas inscritas antes del 1 de junio de 2018. Para facilitar la participación, la formación morada pondrá a disposición de los inscritos, una mesa en la sede de Podemos Segovia. Estará abierta el martes 15 de junio, de 18:00 a 20:00 horas; el jueves 17 de junio, de 11:00 a 13:00 horas; y el viernes 18 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.

 

Además, el martes 12 de junio, a las 19:00 horas, en el centro cultural de San José, los tres candidatos protagonizarán un encuentro abierto con el objetivo de debatir y profundizar en sus propuestas políticas, organizativas y de igualdad. Durante los días 19 y 20 de junio se llevará a cabo el proceso de verificación, revisión antifraude y recuento de las votaciones, dándose a conocer, el 21 de junio, el nombre de la persona que ocupará la Secretaría Municipal de Podemos Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: