Piqué confirma su adiós definitivo a la selección porque solo quiere jugar con el Barça

Piqué

El jugador del Fútbol Club Barcelona confirma que ha hablado con Luis Enrique para comunicarle su decisión de centrarse únicamente en su club. 

Gerard Piqué ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de España que le enfrenta este domingo al Sevilla en Tánger y en esa rueda de prensa ha confirmado su adiós definitivo a la selección española de fútbol, hecho que ha comunicado al seleccionador Luis Enrique. "Hablé con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comenté que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo".

 

Una postura que parece inamovible y de hecho habla en pasado de sus convocatorias con España. "Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz, pero ahora me quiero centrar en el Barça. Me quedan años en el Barça, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos".

 

Ya en octubre de 2016, después de un partido de clasificación para el Mundial ante Albania, Piqué avanzó esta despedida que no ha cambiado la presencia de su extécnico Luis Enrique en el banquillo español.