La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Pillan y graban a una pareja teniendo sexo en el edificio de Sanidad, al lado del MEH
En apenas unas horas, el vídeo se ha hecho viral y ya circula por las redes sociales de todos los burgaleses.
Cualquier lugar es bueno, y mucho más en verano. Eso habrán pensado los dos protagonistas de un vídeo que en pocas horas se ha convertido en lo más comentado de los grupos de Facebook y Wahtsapp. Esta pareja, ha sido grabada teniendo sexo en pleno centro de Burgos sin que, al parecer, les importe que puedan ser vistos por viandantes.
Como se puede ver en el vídeo, estos dos individuos se 'esconden' en uno de los soportales del edificio de Sanidad, al lado del Museo de la Evolución Humana, y apenas tapan la visibilidad de los peatones que pasean por la zona con una bicicleta. Una vez ha sido colgado, el vídeo ha corrido como la pólvora.
Enlace al vídeo: https://www.facebook.com/groups/500409663437501/permalink/1252194174925709/
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país