Pilar Rubio enseña el segundo vestido de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio (Foto: E. P.)

Iba guapísima, manteniéndose siempre fiel a su estilo y a su personalidad.

A pesar de que hace ya más de quince días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'Sí, quiero', y se hayan ido ya de luna de miel, todavía se sigue hablando de este enlace que tanto ha supuesto para los seguidores de ambos.

 

Lo cierto es que la reportera ha sido muy criticada -al menos por un sector- por la vestido de novia que lució el día de la celebración ya que para muchos no era apropiado tanto escote en la Catedral de Sevilla además que le sobraba pedrería.

 

 

Para otros sin embargo, iba guapísima, manteniéndose siempre fiel a su estilo y a su personalidad. Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de la fiesta que se formó después de la ceremonia religiosa y es que todavía no habíamos visto la vestimenta que eligió la colaboradora de El Hormiguero.

 

La mujer de Sergio Ramos ha subido a su perfil de Instagram una instantánea del día de su boda en la que se puede ver perfectamente como lo está dando todo al lado del futbolista, pero lo que más nos ha llamado la atención es el atuendo que eligió para la fiesta.