Piden dos años y siete meses de prisión para Patricia Conde, ¿por qué?

Patricia Conde

Un divorcio que si era complicado, ahora lo es más aun. 

Patricia Conde se enfrenta a un nuevo problema judicial después de que la Fiscalía pida dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito de "descubrimiento y revelación de secretos" en su lucha por conseguir el divorcio de su expareja, como recoge El Mundo. Al parecer, Conde habría extraído correos de Carlos Seguí con "familiares, periodistas, amigos y empresarios".

 

El Ministerio Público afirma que la vallisoletana "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su empareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal". Más tarde, Conde habría presentado estos documentos, "obtenidos sin consentimiento", junto a la demanda de Divorcio en el Juzgado de Violencia de la Mujer de Alcobendas.

 

Además de los dos años y siete meses de cárcel, debería pagar una multa de 6.850 euros, es decir, 12 euros diarios durante 19 meses. Por su parte, los abogados de Seguí pedirían hasta cuatro años de cárcel para la presentadora y una indemnización de 20.000 euros "en concepto de daño moral". El empresario ya resultó absuelto de una denuncia por malos tratos que interpuso Conde anteriormente por resultar falsos estos hechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: