Perfumerías Avenida abre en Segovia la primera tienda de 2018

La nueva tienda de Perfumerías Avenida junto al acueducto de Segovia

La cadena salmantina ha puesto en marcha en Segovia, Avenida del Acueducto 17,  un nuevo y céntrico espacio comercial, el primero de este año 2018. Cuatrocientos metros cuadrados de superficie en pleno centro de la capital segoviana.

Tras un 2017 marcado por la expansión y modernización de su red comercial, que llevó al salmantino Grupo Recio a realizar una apertura cada 26 días, llega la primera apertura de este año 2018 para su enseña principal, Perfumerías Avenida.

 

La céntrica y turística Avenida del Acueducto 17 de Segovia acoge un nuevo espacio comercial de Perfumerías Avenida. 400 metros cuadrados destinados a la belleza, el cuidado personal y el cuidado del hogar, totalmente ecoeficientes, más modernos, más luminosos y con zona específica de parafarmacia.

 

Destaca en su zona central la nueva ‘Make-up bar’ o barra de maquillaje, donde poder disfrutar de asesoramiento especializado y sesiones gratuitas de maquillaje.

 

A escasos metros del reconocido acueducto romano se encuentra la sexta tienda de Perfumerías Avenida en la capital segoviana (José Zorrilla 91, Tejedores 12, Juan Bravo 38, Centro Comercial Nueva Segovia y Avda. del Acueducto 22), y la séptima de la provincia (Cuéllar: Chorretones 19).

 

 

Siete espacios comerciales en la provincia de Segovia que suman más de 1.500 metros cuadrados de superficie comercial a disposición del cliente.

 

Con esa nueva apertura, Perfumerías Avenida refuerza su posición de liderazgo en Castilla y León donde cuenta con un total de 99 establecimientos comerciales.