Películas a 3,80 después del éxito de la Fiesta del Cine

Los cines Luz de Castilla rebajan el precio de las entradas del Día del Espectador de manera que la entrada de los jueves pasará de cinco a 3,80 euros. 

La gerencia de los Cines Luz de Castilla, ubicados en el centro comercial segoviano del mismo nombre, ha rebajado el precio de las entradas del Día del Espectador tras el éxito alcanzado en la Fiesta del Cine. De esta forma, el pase costará 3,80 euros los jueves, en vez de los cinco euros que costaba hasta ahora.

 

El gerente de estas salas, José Manuel Fuentes de Antonio, ha señalado a través de un comunicado que en los tiempos de crisis económica que atraviesa el país, que afecta a todos los sectores de la población, los Cines Luz de Castilla quieren dar un paso más en su intento por innovar y facilitar el acceso a la cultura cinematográfica a los ciudadanos.

 

Así, animados por el éxito de la Fiesta del Cine, celebrada recientemente en toda España, se ha decidido descontar 1,20 euros al precio habitual --excepto condiciones especiales--. "En Cines Luz de Castilla nos tomamos muy en serio las peticiones de los espectadores respecto al precio y vamos a hacer un considerable esfuerzo", ha manifestado el responsable, quien ha confiado en que la medida favorezca la asistencia.