Pedro Sánchez visita este miércoles 23 de octubre Segovia
Cyl dots mini

Pedro Sánchez visita este miércoles 23 de octubre Segovia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una intervención en el Palacio de La Moncloa, en Madrid (España) a 16 de octubre de 2019.

El presidnete del Gobierno, Pedro Sánchez, arrancará su visita a Castilla y León en Segovia, donde a las 10.30 horas realizará un recorrido por la ciudad para, a continuación, intervenir en un acto público en la Plaza de Azoguejo.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este miércoles, 23 de octubre, Segovia, Salamanca y Zamora, donde celebrará distintos actos políticos, según han informado fuentes socialistas.

 

Así, Sánchez arrancará su visita a Castilla y León en Segovia, donde a las 10.30 horas realizará un recorrido por la ciudad para, a continuación, intervenir en un acto público en la Plaza de Azoguejo.

 

Posteriormente, el presidente en funciones se desplazará hasta Salamanca, donde dará otro paseo por la capital charra, a las 13,00 horas, desde la Plaza Mayor hasta la Casa Museo de Miguel de Unamuno.

 

Por último, Pedro Sánchez participará, a las 19.00 horas en un acto público que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión, mismo escenario en el que el intervino durante su última visita a Zamora, en la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril.

 

En este acto está previsto que, junto a Pedro Sánchez, intervengan también el secretario de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario provincial y candidato al Congreso de los Diputados del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez.