Pedro Sánchez aplaude la gestión de Clara Luquero al frente del ayuntamiento de Segovia

El secretario general del PSOE cree que es la "mejor candidatura" que el PSOE podía presentar a las elecciones autonómicas del próximo 2019.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido la "alternativa decente" que representa Luis Tudanca para Castilla y León, al tiempo que ha aplaudido la gestión de Clara Luquero al frente del Ayuntamiento de Segovia.

 

Para Sánchez, Castilla y León necesita "políticas y políticos" que estén comprometidos y que crean en el "presente y futuro de esta tierra", por lo que cree que es la "mejor candidatura" que el PSOE podía presentar a las elecciones autonómicas del próximo 2019.

 

También en clave electoral, el secretario general, durante su visita a Segovia, ha mostrado su respeto, a la decisión de Clara Luquero de "reunirse con los militantes" para "aclarar cuál es su voluntad". "La decisión que adopte contará con mi apoyo porque es una extraordinaria alcaldesa y un ejemplo para el conjunto de los ayuntamientos socialistas de españa", ha finalizado.