Paz Padilla rota de dolor tras el fallecimiento de su ser más querido

Paz Padilla

Rota de dolor por la muerte de su madre. 

Tristes noticias para Paz Padilla. Su madre, Dolores Díaz, ha muerto este lunes a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, sumiendo a la famosa presentadora en una inmensa tristeza.

 

La madre de Paz Padilla, familiarmente conocida como Lola, llevaba ingresada unas semanas en el hospital tras romperse la cadera por culpa de un accidente, operándose de esta hace solo unos días. La presentadora se había ausentado del plató de Sálvame para estar al lado de su madre en estos duros momentos.

 

Madre e hija estaban muy unidas y la presentadora siempre ha presumido de sus humildes orígenes y como su madre se esforzó por darles una infancia feliz e igual que la del resto de los niños. Paz Padilla no podía evitar emocionarse cuando su madre la sorprendía por directo para felicitarla tras anunciarse que presentaría las Campanadas de Telecinco, una noticia que Lola recibió con mucho orgullo viendo como su hija despedía el año antes de fallecer.

 

Tanto Paz Padilla como sus 11 hermanos y su hija, Anna Padilla, están rotos de dolor y viviendo su duelo desde la intimidad, sin pronunciarse todavía.