Paula Echevarría encuentra 'sustituto' de Miguel Torres

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Antes de irse al hotel, Paula se grabó buscando a su novio y como no le encontraba decidió cambiarlo por Pelayo Díaz. 

Paula Echevarría está disfrutando de un Puente de la Constitución muy especial. La actriz ha puesto rumbo a Baqueira Beret junto a Miguel Torres para participar en un viaje patrocinado junto a un nutrido grupo de influencer.

 

Lo más destacado de Instagram ha hecho las maletas para pasar unos días en la nieve con una conocida marca de champán. Allí, todos han disfrutado de unos días de aventura y diversión donde las risas han estado aseguradas.

 

Así nos lo ha mostrado Paula Echevarría en sus stories de Instagram donde ha bromeado con Pelayo Díaz. La ex de David Bustamante ha disfrutado de una suculenta cena en un restaurante en medio de las pistas de Baqueira, una evento que compartió con todos sus seguidores.

 

Antes de irse al hotel, Paula se grabó buscando a su novio y como no le encontraba decidió cambiarlo por Pelayo. Los dos influencer grabaron un vídeo de lo más divertido donde el estilista aseguraba que él podía ser su cita para esa noche. Unos días mágicos donde Paula y Miguel están disfrutando al máximo de la nieve en una de las estaciones más aclamadas y famosas de nuestro país.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: