Paula Echevarría cambia a Miguel Torres por Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría

Paula se encuentra inmersa en la preparación de 'Los nuestros 2'.

Paula Echevarría se encuentra inmersa en la preparación de su nueva serie. La actriz se estrena como protagonista en Los nuestros, el nuevo proyecto de Mediaset en el que comparte protagonismo con Rodolfo Sancho.

 

Esta mañana, Paula se ha enfundado el uniforme militar para recibir a la prensa en Base 'Príncipe' de la Brigada 'Almogávares' VI de Paracaidistas en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Allí, la ex de Bustamante está recibiendo entrenamiento junto al resto del elenco de actores entre los que se encuentran Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Daniel Ibáñez, Gonzalo Kindelán y Mateo Conde.

 

Todos ellos forman parte de la BRIPAC del ejército de tierra, una tarea que les está llevando a recibir una amplia formación militar antes de comenzar el rodaje el próximo mes de mayo. En esta nueva ficción también participan otros rostros conocidos el de Stany Coppet, protagonista de El Príncipe.

 

Durante su encuentro con la prensa, Paula ha mostrado la mejor de sus sonrisas mientras posaba para todos los medios allí citados. Y es que la expectación que causa la it girl desde que comenzó su idilio con Miguel Torres es máxima.