Pau Gasol anuncia su salida de Portland Trail Blazers para recuperarse de su lesión

El jugador español, de 39 años, deja de ser jugador de Portland ya que el club ha ejercido la opción de 'cortarle' tras alargarse su periodo de recuperación.

"Quería contaros que desde el día de hoy, dejó de ser jugador de los Portland Trail Blazers para recuperarme de mi lesión. El periodo de recuperación lleva un periodo de entre 6 y 12 meses; me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas, pero en los últimos días, hemos visto que va a tomar más tiempo del esperado".

 

Así se ha expresado el jugador español, Pau Gasol, a través de las redes sociales, lanzando un mensaje en el que señala que quiere seguir disfrutando del baloncesto.

 

"Cuando firmamos el contrato en julio, acordamos que si mis plazos se alargasen el equipo tendría la opción de liberar mi puesto y traer otro jugador que pudiera aportar al equipo de manera inmediata y yo poder centrarme en mi recuperación. Este deporte me ha dado y me sigue dando muchas alegrías y muy pocos difíciles como éste, pero sigo con la ilusión del primer día y trabajaré para disfrutar del deporte que amo. Mientras tanto, estoy contento de anunciar que estamos explorando la forma de que siga contribuyendo con el equipo desde un rol diferente para poder trabajar juntos y tener un gran año. Gracias por vuestro apoyo y... ¡seguimos!", concluyó Gasol.

 

Desde hoy, dejaré de ser jugador de los @TrailBlazers para dedicarme de lleno a mi rehabilitación. 📹💪🏼 pic.twitter.com/lonzSonwNQ

— Pau Gasol (@paugasol) November 20, 2019

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: