Parados de Segovia organizan una marcha para hacerse oír y reivindicar que se normalice el mercado de trabajo

La Asociación 'Parados en Acción' de Segovia ha organizado para este domingo una marcha popular para darse a conocer y reclamar la normalización del mercado de trabajo.

SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS)



Los participantes cruzarán la ciudad desde la plaza del Cristo del Mercado hasta la plaza del barrio de San Lorenzo, donde se instalará un punto a avituallamiento. La iniciativa, sin cuota de inscripción, arrancará a las 10.30 horas, según han informado fuentes de la organización.

Para que los interesados puedan colaborar con la asociación, se pondrán a disposición camisetas que el Ayuntamiento ha cedido al colectivo de forma desinteresada. Cada participante en la marcha podrá colaborar económicamente como pueda o desee. La agrupación apela, así, a la solidaridad de la sociedad segoviana.

'Parados en Acción', en funcionamiento desde hace dos años, cuenta en la actualidad con unos 60 socios. La agrupación considera que es el momento de unirse, buscar ideas y ayudarse, lo que pretende conseguir gestionando y facilitando a los ciudadanos información sobre las ofertas de empleo.

Los componentes de la asociación se reúnen cada martes en el Centro Cívico de Nueva Segovia.