Pablo Iglesias presenta su dimisión y deja la política
Cyl dots mini

Pablo Iglesias presenta su dimisión y deja la política

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias anuncia que deja todos sus cargos y la política tras el mal resultado en las elecciones autonómicas de Madrid.

Pablo Iglesias, líder y fundador de Podemos, ha anunciado que deja todos sus cargos y la política. Iglesias, que abandonó la vicepresidencia del Gobierno hace unos meses para presentarse en Madrid, ha cosechado un mal resultado en el que no ha sido el revulsivo que esperaba para su partido.

 

"Creo que ahora mismo no soy una figura política que contribuya a sumar. Dejo todos mis cargos", ha dicho Iglesias en su intevención para valorar los resultados de las elecciones autonómicas madrileñas, en las que Unidas Podemos ha logrado diez escaños.

 

Iglesias, fundador de Podemos, deja la política de partido al haberse convertido en “un chivo expiatorio” que moviliza a la derecha, como ha quedado demostrado en las elecciones de Madrid.

Comentarios

Rata 06/05/2021 18:59 #35
Otegui ya le ha buscado trabajo en un comando terrorista de la ETA.
Convoluto 06/05/2021 11:52 #34
A ver #33, majilla, si un aumento de sueldo base no va acompañado de mejoras en productividad y eficiencia lo que se va a crear es inflación y aumento de precios. También ocurrirá que muchos asalariados suban de nivel en el IRPF, con lo cual pagarán más en impuestos, quizá incluso con un incremento superior al aumento recibido. El único que gana es el Estado, que recibirá más dinero en IVA y en IRPF. Ni siquiera en este punto hay nada que agradecer a ese individuo.
yo misma 05/05/2021 20:07 #33
Sabéis que sin el pacto de Sánchez con Iglesias España seguiría teniendo un SMI de poco más de 600 euros?? Este señor no es santo de mi devoción, pero hay que analizar y reflexionar más allá de cómo nos caiga un señor. Ya sé que os gusta más la Monasterio, mucho más educada, decente, honrada y ética...pero esto es el juego de la política...qué le vamos a hacer? Qué bien nos vendría un buen meteorito!
Para salamanjes 05/05/2021 17:51 #32
No hace falta que este mono nos diga como es la derecha,si estás con los que son fieles a sus ideas estarás con el fascismo son fieles a sus ideas y los etarras y los del ira y los talibanes son fieles a sus ideas
Por fin 05/05/2021 14:26 #30
Anda vete pa casa a ver series y cambiar pañales, bueno ver series si,cambiar pañales ni uno, para eso está el servicio
Luis 05/05/2021 12:11 #29
Yo creo que nos ha engañado a todos. Queria irse de la política y la mejor ocasión se le presentó con las elecciones de Madrid. Sabía desde el principio que no tenía ninguna posibilidad contra Ayuso, pero de esa forma salia del gobierno y a la vez, como sabía que iba a ser un frasco los resultados, saldría de la política. Es un vago y jamás ha trabajado, en serio por nada, se cansa pronto de todo lo que empieza. ¿Cuánto duró en el Parlamento Europeo? Era mucho trabajo ir y venir a Bruselas por un sueldo de mierda. Ahora con los millones recaudados en su paso por la política, no tiene necesidad de volver a pegar palo, eso y que tiene a la marquesa, de ministra para seguir teniendo ingresos. Ahora a dedicarse a lo que realmente le gusta, ir de plató en plató de televisión y poco más, vamos algo que no le canse mucho. Mejor así. ¡Hasta nunca Pablito!
Salamankes 05/05/2021 11:19 #28
Mi boto nunca seria para su partido, pero como plitico y persona es un "grande" la derecha de este pais necesita que politicos como este estén para que se les diga la ""VERDAD"" siempre estaré con las personas honradas y fieles a sus idas SALAMANCA S. O. S.
Reverendo 05/05/2021 11:06 #27
Y cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en salir huyendo. O algo así es eñ dicho popular, no?
Sadhu 05/05/2021 10:52 #25
Pocos políticos saben retirarse a tiempo y con humildad. Enhorabuena Pablo y gracias por tus servicios.
Para 21 05/05/2021 10:44 #24
Otro que no se a enterado de la fiesta.